sábado, 24 de diciembre de 2011

Marcos Witt – 25 Conmemorativo (DVD ISO – SIN PASS) (Resubido)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/94gsaky




Sin duda la producción más esperada del año, «25 Concierto Conmemorativo» condensa mucho más que los clásicos de alabanza y adoración por los que es conocido el salmista de origen norteamericano. Si bien presenta 36 temas (en la versión DVD, 30 en el CD), «25 Concierto Conmemorativo» será, para muchas personas, algo así como la banda sonora (soundtrack) de los momentos más importantes en su andar con Dios.


En 1986, Marcos Witt lideró el entonces incipiente movimiento de alabanza y adoración en español al lanzar su primera producción discográfica, «Canción a Dios». Veinticinco años y treinta álbumes después, celebra la bondad de Dios mediante un concierto extraordinario en el que presenta sus más conocidos cantos con nuevos arreglos y versiones, todos capturados en vivo en «25 Concierto Conmemorativo».


El concierto fue realizado, grabado y filmado el 25 de febrero de este año en el auditorio general de la iglesia Lakewood en Houston, Texas, en la cual Marcos Witt funge como pastor de la iglesia hispana, una de las más grandes de los Estados Unidos ante un público de 13,000 personas provenientes de diferentes países de América Latina, algunas residiendo en Houston y muchas viajando desde diferentes puntos del Continente para hacerse presentes.




Lista de canciones


1.Preludio Conmemorativo
I.Medley de apertura–1ª parte (2.Canción a Dios 3.Motivo de mi canción 4. Es por ti)
5. Te amo
6.Cuán bello es el Señor
II.Medley de Juan Salinas (7.Has cambiado 8.Un adorador 9.Será llena la tierra)
**III.Medley con la primera banda (10.Te exaltamos 11.Tu misericordia 12.Tú y yo)
**IV. Medley con la segunda banda (13.Al que es digno 14.Venció 15.Enciende una luz)
16.Dios ha sido fiel con Crystal Lewis
17.Tu fidelidad con Alex Campos
18.Fiel con Alex Campos
19.Dios ha sido fiel reprise
V.Medley de apertura – 2ª parte (20.Se oye en las naciones 21.Levántate 22.Poderoso 23.Aleluya a nuestro Dios 24.Cristo es mi Señor 25.Tú harás 26.En losmontes, en los valles)
27.Renuévame
28.Tu amor por mí Marcela Gándara
29.Yo te busco con Marcela Gándara
30.Temprano yo te buscaré Jesús Adrián Romero
31.Tumirada con Jesús Adrián Romero
VI.Medley de adoración (32.Hermoso eres con Coalo Zamorano 33.Exáltate con Danilo Montero 34.Más el Dios de toda gracia con Danilo Montero y Coalo Zamorano 35.Dios de pactos con Danilo Montero y Coalo Zamorano 36.Gracias con Marco Barrientos)
**37.Dios ha sido bueno


** Contenido exclusivamente en el DVD



Partes : Peso 488 MB


Edgar Lira – Mas Cerca Que Nunca (DVD FULL) (Resubido)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/PmjJJKR


http://warezchristian.com/wp-content/uploads/2011/04/descripciong.jpg


Artista: Edgar Lira
Álbum: Mas Cerca que Nunca
Fecha de Publicación: 2010
Estilo: Rock | Alternativo
Productora: Vastago
Ubicacion: Las Vegas NV USA
Creditos del DVD: jOsUe..uZZie_L_


Partes: 488 MB


Vástago le da la bienvenida a Edgar Lira quien cuenta con una larga trayectoria dentro de la música cristiana, como compositor y cantante. Como parte de su integración a la familia de Vástago Producciones daremos inicio a la promoción de su más reciente disco titulado Más Que Nunca grabado en vivo en el lunario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México y que contiene 13 temas y un DVD en donde destaca el estilo British Rock – Soft Rock.


A partir del Lunes 13 de Septiembre del 2010 Vástago Producciones integrará a su catálogo la música de Edgar Lira la cual será distribuida a nivel mundial, haciendola disponible tanto a nuestros amigos distribuidores, librerías, así como al público en general a través de nuestra tienda en línea vastago.net.


Generacion 12 – Somos Uno (DVD FULLS) (Resubido)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/zSDxXsC


http://warezchristian.com/wp-content/uploads/2011/04/descripciong.jpg


Artista: Generacion 12
Album: Somos Uno
Año: 2011
Estilo: Alabanza & Adoración
Creditos Uploader: Dj Johs


Peso: 390 MB .. Cada Parte


Generación 12 no es simplemente una banda. es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas. Este año la pasión sigue siendo la misma el llevar un cristianismo puro a los diferentes lugares y que juntos adoremos como uno, es por eso que en este año la producción Somos Uno habla de eso “Este año nos esforazamos en escribir mejores canciones, en mejorar musicalmente y que el disco toque y cambie vidas” dice: Lorena Castellanos.


Adobe CS5.5 DVD Español

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/MrTMnBY


http://warezchristian.com/wp-content/uploads/2011/04/descripciong.jpg



El software Adobe Creative Suite 5.5 Master Collection es un conjunto completo de herramientas creativas profesionales para distribuir diseños a través de soportes. Sorprenda con trabajos para prácticamente cualquier pantalla, desde dispositivos móviles y tabletas hasta pantallas de alta definición.

Requisitos del sistema:



•Procesador Intel® Pentium® 4 o AMD Athlon® 64 (se recomienda Intel Core™ i3, i5 o i7, o AMD Phenom® II); se requiere Intel Core 2 Duo o AMD Phenom II para Adobe Premiere Pro; se requiere procesador con compatibilidad de 64 bits para Adobe Premiere® Pro y After Effects®
•2 GB de RAM (se recomienda 4 GB o más)
•24,3 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash)
•Resolución de 1280 x 900 (se recomienda de 1280 x 1024) con tarjeta gráfica OpenGL cualificada y acelerada de hardware, color de 16 bits y 256 MB de VRAM


Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia – La Navidad – Jonás y la Ballena (DVD)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/WWfqMWs


http://www.hotimg.com/direct/bvX4VCd


Grandes Historias de la Biblia presenta 2 Historias Cristianas en un DVD hablado totalmente en Español Latino con espectacular animación y técnica utilizada por Dreamworks SKG y Warner Bros.


LA NAVIDAD: ¡La Natividad ha sido llamda la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de Él nacer. El primero de ellos será llamado Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desearán eliminarlo.


JONAS Y LA BALLENA: Jonás y la Ballena es mucho más que una mera historia de aventura, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le dá una misión muy importante: predicar su palabra a los asirios; si logra que estos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.


Alex Campos - Te Puedo Sentir (2 DVD) RTESUBIDO (2 EN 1)

0 comentarios

http://2.bp.blogspot.com/_kJuTF80ff-E/TTjrwhKhzcI/AAAAAAAAHLE/V5LM17grI_Y/s1600/Tour.te.Puedo.Sentir.alex.Campos.png


http://www.hotimg.com/direct/bvX4VCd


El colombiano Alex Campos nos presenta su nuevo material titulado “Te Puedo Sentir”, un disco que llega al mercado con una mezcla de sonidos bastante interesante y que ha caracterizado la carrera del cantante.


El disco contiene 22 tracks con letras muy intimas y profundas que fueron coreadas en diferentes países tales como Argentina, México, Puerto Rico y Colombia, y de los cuales fue tomado el audio final que se escuchará en esta producción que saldrá a la venta el próximo 3 denoviembre, en formatos CD y DVD, recopilando lo más representativo del repertorio musical de Alex Campos.


“Te Puedo Sentir”, se convierte en un completo recorrido de lo que ha sido el trabajo de más de 10 años de carrera y ministerio, al lado de su banda y de importantes amigos que participaron en varios duetos de esta grabación como Marcela Gándara, Doctor P., Jez Babarczy, Coalo Zamorano y Ulises Eyherabide de la banda Rescate.


Por esto y muchos detalles más, este álbum promete ser mucho más íntimo y personal, lo cual le permitirá posicionarse, como los anteriores, e impactar a miles de vidascon el mensajedel evangelio y de las vivencias que han formado la vida de este talentoso salmista.


Por el momento ya se puede escuchar en las principales radioestaciones el nuevo tema “Te Busco”, mientras llega la producción completa al mercado el 3 denoviembre , fecha en la cual todos podrán recordar uno a uno los conciertos que quedaron grabados en este impresionante CD y DVD que refleja la Presencia y amor de Dios.


Marcos Wiit - 25 Conmemorativo 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/zCm7DXu


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Preludio – Conmemorativo
02. Canción A Dios
03. Motivo De Mi Canción
04. Es Por Ti
05. Te Amo
06. Cuán Bello Es El Señor
07. Has Cambiado
08. Un Adorador
09. Será Llena La Tierra
10. Dios Ha Sido Fiel (Feat.Crystal Lewis)
11. Tu Fidelidad (Feat.Alex Campos)
12. Fiel (Feat.Alex Campos)
13. Dios Ha Sido Fiel (reprise)
14. Se Oye En Las Naciones
15. Levántate
16. Poderoso
17. Aleluya A Nuestro Dios
18. Cristo Es Mi Señor
19. Tú Harás
20. En Los Montes, En Los Valles
21. Renuévame
22. Tu Amor Por Mí (Feat.Marcela Gandara)
23. Yo Te Busco (Feat.Marcela Gándara)
24. Temprano Yo Te Buscaré (Feat.Jesús Adrián Romero)
25. Tu Mirada (Feat.Jesús Adrián Romero)
26. Hermoso Eres (Feat.Coalo Zamorano)
27. Exáltate (Feat.Danilo Montero)
28. Mas El Dios De Toda Gracia (Feat.Danilo Montero & Coalo Zamorano)
29. Dios De Pactos (Feat.Danilo Montero & Coalo Zamorano)
30. Gracias (Feat.Marco Barrientos)
31. Medley – Has cambiado Un Adorador


Mix Navideño Dj Yoo (2012) [LNG-Djs]

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/PhzZm2f


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


00 Intro Mix Navideño – Dj Yoo
01 Pop Mix Navideño – Dj Yoo
02 Tecno Mix Christmas – Dj Yoo
03 Electro Mix Navideño – DJ Yoo
04 Reggaeton Mix Navideño – Dj Yoo
BOnus
05 Jaydan Es Navidad Mix – Dj Yoo
06 Blest Navidad Mix – Dj Yoo


Josue Uno Nueve - Feliz Navidad (Vol.1)2011

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/smE3EXk


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Llego Navidad – Rodrigo Silva
02. Es Navidad – Rojo
03. Christ Of Christmas – Varios
04. Joy to the World – Wiso Aponte
05. Nací para Amarte – Xtreme Kids
06. A Wonderful Christmas – Abiel Mir
07. Ha Nacido el Rey – Art Aguilera
08. Oh Ven Emmanuel – Blest
09. Nació Jesús – Christine D’Clario
10. Una Razon Para Cantar – Implossion
11. Venid Fieles Todos – Julissa
12. Al Mundo Paz – Lucia Parker


miércoles, 21 de diciembre de 2011

Eric Perdomo - Toda Autoridad 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/Rh3cQFJ


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Toda Autoridad
02. El Dios Que Ve
03. Ven Adoremos
04. Quiero Hacer Tu Voluntad
05. Renuevame Otra Vez
06. El Sonido Del Cielo
07. Adorare
08. Mi Adoracion
09. Con Mi Vida Adorare
10. Digno De Alabar
11. God That Sees- (Version Ingles El Dios Que Ve)
12. Take It By Force – (Version Ingles Toda Autoridad)


Canvas - Entrega Total 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/4fphqEF


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Danzo
02. Yo Creo En Ti
03. Confia
04. Solo Tu
05. Camina En Fe
06. Gracias
07. Te Amo
08. Atalaya
09. Solo Con Su Amor
10. Tu eres Santo
11. Dejaria


Mision Expresion - Aqui Estoy 2010 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/bTmFWJE


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Introduccion
02. Aqui Estoy
03. Corazon
04. Majestad
05. En Tu Amor
06. Seguro En Ti
07. Amistad
08. Un Dia
09. Llename
10. Nuevo Soy En Ti


Johann - Amor Sal y Miel 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/qNVTrGN


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Dame Mas
02. En Busca Del Nectar
03. Esta Es Tu Musica
04. La Sal De La Tierra
05. La Oveja Perdida
06. Testigo De Tu Amor
07. Oasis De Alabanza
09. Que Se Acabe La Guerra
10. Estrella De Television


Ismael Jose Peña - Asi Me Ama Dios 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/pjvybsN


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Quiero Ser Tuyo
02. Levantame Jesus
03. Asi Me Ama Dios
04. Jesus Te Doy Gracias
05. Estoy Aqui
06. Dios Espiritu Santo
07. Oh Maria, Llevame a Jesus
08. Jesus Esta Vivo
09. Toma Mis Manos
10. Ten Piedad De Mi


David Diaz - Mi Sentido 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/fcHFCDf


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Cayendo Lentamente
02. Rescatame
03. Estar Contigo
04. Mi Sentido
05. Manda Tu Fuego (Feat.Michelle Gonzalez)
06. Gracias (Feat.Javier Maldonado & Marcos Chau)
07. Presencia
08. You Should Consider
09. Su Nombre Es Santo
10. I’m Blessed (Feat.Rio Squad & FrJoseph Espaillat)


Ezequiel Williams - Declaro 2010 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/WFZjmnd


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Eres Tu
02. Libre Soy
03. Declaro
04. No Mire Atras
05. Guiame
06. LLename
07. Te Venceré
08. Resucitó
09. Te Alabamos
10. Pista – Eres Tu
11. Pista – Libre Soy
12. Pista – Declaro


Uriel Castillo - Háblame 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/kwGWPVr


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Háblame
02. Abrázame
03. A Ti Sea la Gloria
04. Déjame
05. Te Necesito
06. Quien Como Tú
07. Tu Eres Fiel
08. Libre


Benny Polanco - En Tu Gloria 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/tFUZ7aa


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Estar Contigo
02. Lagrimas de Gozo
03. Ruido de Gozo
04. Como No Alabarte
05. En tu Gloria
06. Demasiado Bueno
07. Tu me Escogiste
08. Ven y Ve
09. Lo Mejor De Mi
10. Lleva El Mensaje


Orta GarciaFly (feat. Jonny L.) – (Single) 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/ZhZjhtW


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


Orta GarciaFly (feat. Jonny L.) – (Single) 2011


Orta Garcia – This Is Life – (Single) 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/eNyMrrv


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


Orta Garcia – This Is Life – (Single) 2011 (AAC-MP3)


Orta Garcia - Real Hiphop -(Single) 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/7dFnfer


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


Orta Garcia – Real Hiphop – (Single) 2011 (AAC-MP3)


Ardillitas Cristianas - Niños Con Proposito 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/uWdsRUc


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Super Heroe
02. Consentida De Dios
03. Naci Para Volar
04. Abre Mis Ojos
05. Vuelve Papa
06. Creele A Dios
07. Mix Tape
08. Mensaje El Amor De Dios
09. El Dormilon (Version Norteña)
10. Consentida De Dios (Pista)
11. Vuelve Papa (Pista)
12. Tu Amor Es Grande
13. El Soldadito


Ardillitas Cristianas-Victori Infantil 2 (2011) (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/JHaxs8D


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Asi Como David
02. Danzaria
03. Musica del Cielo
04. Gracias
05. Deja Que Brilla
06. Por Ti Yovivire
07. Remolineando
08. Es Mi Pastor
09. Dios Eterno
10. Padre Abraham


Ardillitas Cristianas- El Amor De Dios 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/D2XDRbA


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Victoria La Victoria Mia Es
02. Hazme Un Radical
03. Si Tuvieras Fe
04. Danzo Como David
05. No Camino Solo
06. El Patito Juan
07. Tu Mirada
08. La Niña De Tus Ojos
09. Deja Que Brille
10. La Lucecita


Dimelo - Flow Espiritual 2011 (AAC-MP3)

0 comentarios

http://www.hotimg.com/direct/zaJBure


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Levantame
02. Tentacion
03. Animo
04. Dejame Llevarte
05. Venid a Mi
06. Que Seria de Mi
07. Heroe
08. Digno Eres
09. Paz En La Tormenta
10. Cuando Cae La Noche
11. Ven Y Goza
12. Grito De Jubilo
13. Jehova Es Mi Guerrero
14. Gritan Senor
15. El Tiempo Se Acaba
16. Volver Al Primer Amor (Bonus Track)


Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com