jueves, 24 de abril de 2008

Stanley Serrano - La Razon


NACIO UN 7 DE AGOSTO EN LA CIUDAD DE LOS ANGELES, CALIFORNIA.

A temprana edad descubre su pasión por la música, a través del canto. Durante los siguientes años desarrolla sus habilidades en la guitarra, el piano y lo que llegaría a ser su clave para entrar al ambiente musical profesional, el bajo. A los 16 años comienza a trabajar como bajista de sesión en California, por su habilidad de cubrir varios estilos musicales con fluidez y creatividad.

Fue este camino que lo llevo a tocar con la reconocida canta-autora en el mundo latino, Annette Moreno. Viajando por todo el mundo, y tocando frente a miles de personas durante los ultimos anos, fue donde surgió el deseo de lanzarse como solista e iniciar la grabación de su primer disco.

En el 2007 se lanza el disco "La Razón" bajo el sello dísquero, "Freak Worx" que fue producido, arreglado y grabado por Stanley y Abel Gallardo, amigo cercano por varios años.

El "toque final" fue puesto por Gustavo Glauss (Georges y Nicolas Reyes de Gipsy Kings, Jose Luis Rodriguez "El Puma", NO-Pals (Músicos actuales de Luis Miguel), Luis Miguel (Tour México en la Piel), Thalia, Annette Moreno, entre otros. El disco fue Mezclado y Masterizado en Portamento Producciones, en Hermosillo, Sonora, Mexico.

Track List:

1 Angel De Mi Socorro
2 Eres Lo Que Necesito
3 Contigo Quiero Estar Feat.Annette Moreno
4 No Se Que Voy Hacer
5 Cual Voz Escucho
6 Lagrimas
7 Tu Sonrisa
8 El Sol
9 Intro Luz Del Amor
10 Luz Del Amor
11 Soledad
12 Miro Tu Amor
13 Mascaras

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com