jueves, 14 de agosto de 2008

Tomas Mora Lamberin- Cubreme




Grabación pop-contemporanea, que expresa una vibrante fe y pasión por Jesús como en las canciones Todo Puede Ser, tema muy sonado en las radios de California y Yo Creo en Jesús. Tam-bién contiene temas que nos llevan a una íntima alabanza y adoración como Cúbreme y Padre te Adoro. Esta
producción, fue grabada parte en Los Ángeles, California, y parte en los estudios de MACOM Chile. En esta también participaron destacados músicos y productores como Edie Soto y Martín Mancilla.

Temas:
01- Padre Te Adoro
02- Enviame A Mi
03- Cubreme
04- Ven
05- Bueno Es
06- Plenitud De Gozo
07- Todo Puede Ser
08- Yo Creo En Jesús
09- Yo Voy A Volar

Descargar Aqui Desde Rapidshare
Gracias al hno LuMeL por el CD.

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com