lunes, 24 de noviembre de 2008

Ericson Alexander Molano - Lo Mejor De Mi En Vivo RatDvd




Descripcion:

Vive una experiencia inolvidable en la presencia de Dios junto a uno de los adoradores más reconocidos de nuestros tiempos. Ericson Alexander Molano es un adorador que a cautivado el corazón de Dios y que nos presenta a través de este DVD un concierto lleno de alegría y emoción, el cual recopila todos los mejores éxitos de su carrera con nuevos arreglos musicales, duetos y otras sorpresas. Grabado en vivo en el auditorio Auditec de Tehuacán, México ante un publico apasionado y sediento por la presencia de Dios. Lo mejor de Ericson Alexander Molano incluye temas como: Dios manda lluvia, Maestro tócame, Estoy Enamorado, Mi Pasión, Rendir mi vida, Soy Sano y muchos más. Une tu voz a esta celebración y experimenta un toque divino de la mano de Dios.

Temas:
01. El vive hoy
02.Melodía angelical
03. Avívanos
04. Siempre te alabaré/Hosanna al Rey
05. Maestro tócame
06. Vuelvo a ti
07. Mi Cristo vive
08. Estoy enamorado
09. Soy Sano
10. A Dios sea la gloria
11. Santo
12. Eres mi Padre
13. Mi Pasión
14. Dios manda lluvia
15. Alegria
16. Yo te Amaré
17. Rendir mi vida

Descargar Desde Aqui
Creditos al hno LuMeL por el Dvd y gracias al hno Frankcelis por resubirlo.

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com