viernes, 5 de diciembre de 2008

Dapyx Mp3 Explorer


s

descr

Dapyx MP3 Explorer es un potente y muy fácil de utilizar MP3 gestor de bases de datos para almacenar y buscar información sobre las colecciones de MP3s.

Entre las muchas funciones que se encuentran los estándar como la edición de la etiqueta ID3 (tanto de ID3v1 y ID3v2), cambiar el nombre de archivo de acuerdo a la etiqueta ID3 o un generador de ID3.

También figuran son los filtros y una función de búsqueda para localizar la pista que está buscando, un práctico menú de estilo explorador que contiene todos sus archivos de MP3 de organizar por artista, álbum, año o género (entre otros), la perfecta integración con WinAmp o con su jugador predefinido e incluso ofrece la posibilidad de utilizar un sistema de estrellas para evaluar la calidad de cada pista.

Las listas se pueden exportar en una variedad de formatos (HTML, PDF, RTF, XML, TXT) dentro de una práctica interfaz que te ofrece todo lo que necesitas para organizar grandes colecciones de MP3.

f

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com