martes, 23 de diciembre de 2008

Pedro Miguel - Abba Padre 2006

0 comentarios


Temas:
1. Abba Padre
2. Tu amor es un poema
3. Lo voy a hacer
4. La vieja y la pequeña
5. Hablar con Dios
6. Creyendo en ti
7. De Este a Oeste
8. A su tiempo (en vivo)

Descargar Desde Aqui
By Silverman

viernes, 19 de diciembre de 2008

Isabelle Valdez - Algodón

0 comentarios


Bendiciones a todos por aca les dejo la primera produccion de Isabelle Valdez con el tema Algodon, espero sea de edificacion para sus vidas.

Temas:
1. Algodón
2. En cambio
3. La forma de mi corazón
4. En medio del dolor
5. Dios está ahí
6. Tu silencio
7. Pelearé
8. Pedazo de barro
9. Laberinto
10. Muerta en vida

Descargar Desde Aqui

lunes, 15 de diciembre de 2008

Miguel Angel Guerra - Oiran

0 comentarios


Contenido
En el mes de Noviembre 2005, salio al mercado la nueva producción de Miguel Ángel Guerra titulada “Oirán”. Es un disco pop contemporáneo y contiene “Por ti seré,” una versión en español de “You Raise Me Up,” de Josh Groban, y “La Pasión de tu heroísmo,” inspirada por la película “The Passion of the Christ.”

Miguel Ángel presentó su disco en Expolit 2005 y su concierto fue todo un éxito. Los conciertos fueron con músicos en vivo y la banda contó con músicos de la talla de Tom Brooks y Abraham Laboriel. Miguel ha realizado dos videos para los temas “Por ti seré” y “La Pasión de tu heroísmo.”

Temas:
1.Por ti seré, ¡Éxito!.
2.América, vamos a cambiar.
3.La pasión de tu heroísmo.
4.El amor que el ofrece.
5.Tan cerca de ti.
6.Oirán, ¡Éxito!.
7.lluvias de gracia.
8.El ritmo de la vida.
9.Cuando más te necesite.
10.Que tu fé nunca muera.
11.Tan cerca de ti.

Descargar Desde Aqui

jueves, 11 de diciembre de 2008

Humberto Y Olyana - Mi Mejor Regalo 2008

0 comentarios


Bendiciones a todos por aca comparto esta primera produccion de estos hermanos que a la misma vez son esposos hace unos pocos dias terminaron de grabar su primera produccion, ellos son originarios de Venezuela, espero sea de bendicion el cd.

Temas:

01 Mi Regalo.
02 Escondida Detras De Ti.
03 Tan Solo He Venido.
04 Recordando.
05 Gloria En Las Alturas.
06 La Niña De Tus Ojos.
07 Tu Eres Mi Respirar.
08 Dulce Eres Tu.
09 Mi Primera Oracion.
10 A Ti La Gloria.
11 El Vive.
12 Como Podre Estar Sin Ti.
13 En La Intimidad.
14 Grande Es Tu Fidelidad.

Descargar Desde Aqui

Driver Magician v3.32

0 comentarios

Image and video hosting by TinyPic

Informacion:

“Haz copia de seguridad de los controladores de tu sistema”
Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, y poder restaurarla en el momento en que lo necesites.

El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tengas conectados al PC, extrae los controladores y los guarda en la localización que tú determines. Así, si algún día tienes algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar, podrás recuperar los controles fácilmente, tal y como si tuvieras el CD correspondiente.

Driver Magician incluye además una base de datos integrada con los controladores más recientes, capaz además de actualizarse automáticamente a través de Internet.

También puede hacer copia de seguridad de otros elementos del ordenador, tales como la carpeta Mis Documentos, los favoritos de Internet Explorer o los datos de Microsoft Outlook y Outlook Expres.

¿Qué hay de nuevo
los controladores de dispositivo de software - Driver Magician Versión 3.32 liberado
1. Corregir un error de actualización en función
2. Actualización de base de datos de dispositivos desconocidos y conductores actualización de bases de datos
3. Algunos pequeños ajustes

Para utilizar Driver Magician necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/XP

Descargar Desde Aqui

sábado, 6 de diciembre de 2008

Christine D’Clario - Solo Tu Lo Unico Que Quiero 2008

0 comentarios
christine d clairo solo tu lo unico que quiero cd

1. Ya Puedo Ser Yo
2. Tu Amor
3. Contigo
4. Encendere Esta Ciudad
5. Padre Nuestro
6. Te Entrego
7. Crea En Mi
8. En Tu Mirada
9. 7mo Sentido
10. Luz
11. Eres Santo
12. Lo Unico Que Quiero
13. Solo Tu

viernes, 5 de diciembre de 2008

AutoDWG DWGSee Pro.v2.62

0 comentarios

d

descr

Una ligera y rápida visionadora DWG, interfaz ACDSee-like, navega, ve, mide, imprime archivos DWG, DXF, DWF . Permite utilizar el formato de dibujo AutoCAD desde la versión R2.5 hasta la última versión del 2008.
La versión Pro de la visionadora DWGSee permite convertir de DWG a Imagen y de DWG a PDF. También permite márgenes superiores así como publicar márgenes en formato Pk o en formato imagen.

f

Dapyx Mp3 Explorer

0 comentarios

s

descr

Dapyx MP3 Explorer es un potente y muy fácil de utilizar MP3 gestor de bases de datos para almacenar y buscar información sobre las colecciones de MP3s.

Entre las muchas funciones que se encuentran los estándar como la edición de la etiqueta ID3 (tanto de ID3v1 y ID3v2), cambiar el nombre de archivo de acuerdo a la etiqueta ID3 o un generador de ID3.

También figuran son los filtros y una función de búsqueda para localizar la pista que está buscando, un práctico menú de estilo explorador que contiene todos sus archivos de MP3 de organizar por artista, álbum, año o género (entre otros), la perfecta integración con WinAmp o con su jugador predefinido e incluso ofrece la posibilidad de utilizar un sistema de estrellas para evaluar la calidad de cada pista.

Las listas se pueden exportar en una variedad de formatos (HTML, PDF, RTF, XML, TXT) dentro de una práctica interfaz que te ofrece todo lo que necesitas para organizar grandes colecciones de MP3.

f

Foxit PDF Creator 2.0

0 comentarios

saf

descr


El formato para documentos de texto electrónicos PDF es el más extendido, y se ha convertido casi en un estándar para cualquier documento electrónico escrito no modificable, ya sean manuales de programas, informes, guías, apuntes, etcétera.

Foxit PDF Creator es una pequeña aplicación instalable que nos permite crear archivos en formato PDF de manera rápida y sencilla. Una vez instalada aparecerá una nueva impresora virtual en nuestro sistema operativo y tan solo tendremos que abrir el documento que queremos transformar, seleccionar esta impresora en sus lista de impresión, y al darle a imprimir nos dejará seleccionar un directorio donde se creará la copia del documento en formato PDF.

f

Internet Download Manager 5.15 Build 2

0 comentarios

sa

descr

Internet Download Manager (IDM) es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en un 500 por ciento, y el calendario reanudar descargas. IDM tiene una lógica de descarga inteligente acelerador inteligente que ofrece segmentación dinámica de archivos y la descarga segura de varias tecnologías para acelerar tus descargas. Simple interfaz gráfica de usuario hace IDM fácil de usar y fácil de usar.

f

AnyDVD & AnyDVD HD 6.4.9.0

0 comentarios

d

descr

AnyDVD es un conductor, que descrambles DVD-Películas automáticamente en segundo plano. Este DVD aparece sin protección y código de región libre para todas las aplicaciones y el sistema operativo Windows también. Con la ayuda de AnyDVD copia herramientas como CloneDVD, Pinnacle de Instant Copy, InterVideo DVD-Copy, etc son capaces de copiar películas protegidas CSS. Usted puede remover el código de región de RPC, con lo que la película de región libre y ver en cualquier reproductor de DVD y con cualquier reproductor de DVD de software. Con la ayuda de AnyDVD puede ver películas no coincidentes con códigos de región con cada reproductor de DVD de software que te gusta!
AnyDVD es capaz de eliminar los no deseados película características, incluidos los subtítulos y la prohibición de mensajes como el derecho de autor y advertencias del FBI. También le permite lanzar una aplicación externa siempre que insertar o quitar un disco, o prevenir 'PC-friendly'software de lanzamiento automáticamente al insertar un DVD de vídeo. AnyDVD descifra no sólo DVDs: AnyDVD te permite también reproducir, copiar y rasgar CDs de Audio protegidos!

6.4.9.0 12/01/2008
- Nuevo (DVD): Añadido soporte para nuevas protecciones
- Nuevo (DVD): Mejora de la velocidad de la AI escáner con algunos discos
- Nuevo (DVD): Añadido advertir el mensaje en caso de "rasgar a la imagen" se utiliza con los medios de comunicación DVD
- Nueva (Blu-ray y HD-DVD): aumento de rendimiento en modo de núcleo conductor
- Cambio (Blu-ray): AnyDVD deshabilitará sí mismo, si BD no se pueden quitar
- Fix (Blu-ray y HD-DVD): Fallo de lectura sin encriptar archivos de cifrado
BD / HD DVD discos
- Fix (DVD): Fallo introdujo en 6.4.8.5, "CloneMap 2" de error con algunos discos
- Algunas correcciones menores y mejoras
- Actualización idiomas

f

CPU Speed Professional 3.0.2.5

0 comentarios

descr

Uso Profesional CPU rápida para poner a prueba su Intel o AMD la velocidad del procesador. Este pequeño gran aplicación le dirá la velocidad real de su Unidad Central de Procesamiento (CPU). También puede enviar sus resultados a la velocidad de la CPU de velocidad en línea MUNDO tablas de clasificación y ver cómo su equipo se compara con los demás - en todo el mundo y en su propio país.

Velocidad de la CPU es la más exacta y más confiable instrumento para medir su velocidad de la computadora. Más de un millón de personas han descargado este gran programa.

f

jueves, 4 de diciembre de 2008

Jenny Alem -2008

1 comentarios

as

rfgg

s

Navidad Con Vastago (Pistas) 2008

0 comentarios

as

Track List:

01. ALABANZAS AL REY
02. ¿QUE DIRIAS?
03. EL REGALO CELESTIAL
04. EN UN ESTABLO
05. GLORIA EN LAS ALTURAS
06. DIOS CON NOSOTROS
07. SOLO TU
08. NADIE SE LO IMAGINÓ
09. MARIA
10. HOY ES NAVIDAD
11. MI REGALO

as

Aliados Band - 2008

0 comentarios

s

s

s

Adonay Hernandez - Hay Que Predicar "Recomendado"

0 comentarios



Muchas bendiciones a todos los hermanos por aca les comparto esta produccion del hermano Adonay Hernandez originario de El Salvador, espero sea de bendicion el ritmo es mesclado, un poco de balada, adoracion, y tambien un poco de cumbia.

Temas:
01 Hay Que Predicar.
02 Amo A Jesus.
03 Digno De Gloria.
04 A La Mansion Celestial.
05 La Sangre De Cristo.
06 Quien Podra.
07 Su GLoria.
08 La Vida En El Evangelio.
09 Yo Solo Quiero Adorar.
10 Hay Que Predicar (Version Guitarra)

Descargar Desde Aqui

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Leo Mision Imposible (Editon Special 2008) (Demos)

0 comentarios

sa

Hi A Todos aka Les Dejo Esto Espero que les guste ya Esta Por Salir COmpleto

Pero Aka Unos Avances..

Intocables - Leo Feat.Manny 'El Agresivo'- Intocables
Me Encanta (Feat.LEO,IVAN Y AB, PABLO Y JOSUE EL ESCOGIDO)

sa

s

TuneUp Utilities 2009

0 comentarios

s

descr

¿Tu PC no acaba de ir del todo fino? Prueba TuneUp Utilities, una de las mejores herramientas para mejorar el rendimiento general de tu sistema.

¿Cómo lo consigue? Gracias las utilidades que incluye es capaz de detectar y corregir problemas de todo tipo, de forma automática y de forma activa. Veamos con más detalle qué ofrece TuneUp Utilities.

Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar la apariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema y podrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.

Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duro en busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por 'restos' dejados por programas desinstalados.

Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que están ralentizando el PC, son las utilidades de optimización.

Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesos activos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).

TuneUp Utilities es un potente pack de utilidades que no debe faltar en ningún PC.

f

Richard Mojica - Gracias Señor

0 comentarios


Temas:
1. Quiero Alabarte
2. Quiero Confiar en Ti
3. Te Alabaré mi Buen Jesús
4. Gracias Señor
5. Maravilloso Dios
6. Sólo Tu Fuerza
7. Digno
8. Cuanto me Amas Jesús
9. Tu Presencia

Descargar Desde Aqui

martes, 2 de diciembre de 2008

Merchant Band - Let The Weak Speak 2008

0 comentarios

de

Track List:

01. My Glory
02. Our God Reigns
03. Standing in the Gap
04. Grace and Glory
05. You’ve Won My Heart
06. Reprise
07. Tower
08. Lost in You
09. My Reward
10. All in All
11. Under Your Smile
12. I’m So in Love
13. More Than Ashes

s

Red Umbrella - Living & Surviving 2008

0 comentarios

s

Track List:

01. Prison Side
02. Intervention
03. Forest Fire
04. Beckoning
05. Boompop
06. Living & Surviving
07. Apple Pie
08. Crazy (All Of Me)
09. Whisper All Of Your Love
10. Babbling Brook

d

Daniel Calveti - En Paz 2008

0 comentarios

Track List

01.YO TE PIENSO
02.EN PAZ
03.ALMA MIA
04.LOS DIAS QUE ME FUERON DADOS
05.COMO TU NO HAY NADIE
06.NO TE APARTES
07.LIBRE
08.YO Y MI CASA
09.ESPIRITU SANTO
10.AGUA FRIA (BONUS TRACK)

sd

Tercer Cielo - Navidad 2008

0 comentarios

s

sdw

Después de 2 trabajos discograficos en compañia de nueva integrante, a los que hay que sumar varios trabajos compartidos con otras bandas, y colaboraciones en lanzamientos internacionales, el duo latino “Tercer Cielo” , o lo que es lo mismo, Juan Carlos Rodriguez y Evelyn Herrera , deciden entrar al estudio de grabacion otra vez para presentarnos un trabajo navideño maduro, contundente y delicado, titulado “Es Navidad” .

Considerados entre algunos de los mejores exponentes del panorama musical sacro en español, regresa, con un sonido mucho más elaborado, cuidada producción de sus temas y su inconfundible estilo.

Ampliando su particular y desafiante repertorio hacia nuevas experimentaciones, musicando letras propias y dos temas de otros autores internacionales como el caso de la cancion "Maria, Sabias que?" de los compositores Mark Lowry y Buddy Greene y traducida por Tercer Cielo, y la cancion "Venid y Adoremos" de el autor Darrell Crowther y traducida anonimamente.

Editado por el sello, “Kasa Producciones”, este grupo vanguardista en los sonidos más experimentales, lanza al mercado a finales de noviembre de 2008, un nuevo CD con el que ponen fin a su deseo discográfico de hacer un album de navidad. Las Canciones “Yo Amo La Navidad” y "Este Es Mi Año" escritas por Juan Carlos son preciosos temas llenos de alegria y celebracion, con ritmos electronicos y sonidos acusticos adquieren en este nuevo trabajo un protagonismo frente al papel secundario de sus trabajos anteriores. Desde obras majestuosas como en los discos “Llueve” y “Hollywood" , a reflectivas canciones como “Maria, Sabias Que?” y “Para Niños Como Yo" pasando por temas más rockeados como “Este Es Mi Año", Tercer Cielo no puede estar mas feliz con el resultado de el apoyo que la gente les a brindado. Éste lanzamiento es también el más interesante por ser su primer disco de navidad , tiempo de celebracion de el nacimiento de Jesus y al mismo tiempo canciones de animo para el año nuevo.

Evelyn y Juan Carlos indicaron que grabaron las canciones durante sus viajes en giras, en hoteles, usando equipos de grabacion portatiles mientras que otros musicos grabaron sus instrumentos en otras ciudades via internet y que no fue nada facil con lo apretado que estuvo el año para ellos por la acogida el disco Hollywood el cual los llevo por 13 naciones llevando el mensaje de Jesus con su musica, pero no quisieron pasar el año sin lanzar este cd.

Temas:
1. Es Navidad.
2. Este Es Mi Año.
3. Maria Sabias Que?
4. Para Niños Como Yo
5. Venid Y Adoremos
6. Yo Amo La Navidad.

Pistas Incluidas:
1. Es Navidad.
2. Este Es Mi Año.
3. Maria Sabias Que?
4. Para Niños Como Yo
5. Venid Y Adoremos
6. Yo Amo La Navidad.

des

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com