miércoles, 19 de agosto de 2009

Alex Zurdo


Con un mundo de vivencias en su voz Juventud, vocación y talento. Tres palabras claves que definen la vida del cantante, Álex Zurdo, quien quedó marcado hace cuatro años cuando Dios tocó a su puerta. Motivado por su padre, el vocalista participó de un retiro espiritual y desde ese instante su camino tomó otro derrotero. Como hombre de Dios, Álex Zurdo busca levantar conciencia con cada palabra.

Sin embargo, lo que nunca se imaginó fue que su misma iglesia lo motivara en un ‘talent show’ a entonar música urbana, pero repleto de mensajes. En su mas reciente discompacto “Una y mil razones”, Álex Zurdo evidencia que es un artista de grandes kilates con una carrera en ascenso. En su historial profesional se destacan las producciones, “Nada es mío”, “Con propósito”, “Se trata de Ti” y “De gloria en gloria, la trayectoria”, una recopilación de éxitos. Álex Zurdo busca acción con sus palabras y que su ministerio sirva para mover masas, complementando la música con seminarios de valores, autoestima y temas sociales. Con sus temas cristocéntricos, el ex deportista ha perseguido durante su fructífera trayectoria, crear música con un lema de vida: “Dios está conmigo”. Y lo ha conseguido, porque sus melodías transforman. Álex Zurdo tiene “Una y mil razones” para ser feliz… Todo porque lleva un mundo de vivencias en su voz

Una Y Mil Razones

Track List:

01. Una y mil razones
02. Vagabundo
03. Gloria al que vive
04. A quien pueda interesar
05. La prision de la costumbre (Feat.Funky)
06. Subimos bajando
07. Desciende
08. Mirame
09. Caballero (Feat.Harold El Guerrero)
10. Otro dia en batalla (Feat.Goyo)
11. Oracion contestada
12. Camino estrecho
13. Soledad (feat. Michael Rodriguez)
14. Lo que dijo el Señor
15. Se me parte el alma (Feat.Dennisse)

sa

Se Trata De Ti

Track List:

01. Se trata de Ti
02. Camino a mi visión
03. Lo que consumo
04. Confío
05. Las cadenas
06. Me toca a Mi
07. Quiero ser como Tú
08. Cambiando mentes religiosas
09. Paso a Paso
10. No se trata de Mí
11. No lo haré
12. Mucho más
13. Ni un solo dia
14. Digno

sa

Nada Es Mio

Track List:

01. Intro
02. Me Hara Crecer
03. Quien Llama
04. Un Viaje Al Mundo
05. El Silo Puede
06. Interlude
07. Guerra Espiritual
08. Gracias A Mi Salvador
09. A Su Nombre
10. Nada Es Mio
11. Ayudame

12. Un Viaje Al Mundo – (remix)

sa

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com