miércoles, 5 de agosto de 2009

DJ MAKC - Reggaeton Remix Vol. 2 - 2009


Track List:

01. Leo - Mision posible (Feat Alex Zurdo) (Remix)
02. Ayala – Polvora (Remix)
03. Alma Calderon - Lo Que Mi Gente Desea (Remix)
04. Visionero y Adriel - Soy (Remix)
05. Donteo & Yanel - Acercate (Remix)
06. Zammy - Tu fuego (Remix)
07. Jeruel - Mi vida entrego (Remix)
08. Sidelajus - Adoralo (Remix)
09. PBC & NAN2S - La Tentacion (Remix)
10. Willow - Tu y Yo (Feat. Memo y Ungido) (Remix)
11. Heaven Flow - el duelo (feat siervos escogidos) (Remix)
12. Alex Zurdo - Yo Te Seguire (Feat. Johnny, l) (Remix)
13. Funky – Ella quiere que la miren - Yo se que Ganare (Remix)
14. Gran Manuel - Para que se prendan (Feat Leo) - Sin Ti (Remix)
15. Vico C - Mix Varios (Remix)
16. Ben Hur Berroa - Todo daría Feat. Elyon Family (ReggaeCumbia - Remix
17. Triple Seven - Vivir Para Ti (ReggaeCumbia - Remix)
18. Hector el Father - La vi Llorar - Bonus Track (Remix)

sd

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com