sábado, 24 de diciembre de 2011

Generacion 12 – Somos Uno (DVD FULLS) (Resubido)


http://www.hotimg.com/direct/zSDxXsC


http://warezchristian.com/wp-content/uploads/2011/04/descripciong.jpg


Artista: Generacion 12
Album: Somos Uno
Año: 2011
Estilo: Alabanza & Adoración
Creditos Uploader: Dj Johs


Peso: 390 MB .. Cada Parte


Generación 12 no es simplemente una banda. es parte de un ministerio que está fundado en amor a Dios y en compasión por las almas. Este año la pasión sigue siendo la misma el llevar un cristianismo puro a los diferentes lugares y que juntos adoremos como uno, es por eso que en este año la producción Somos Uno habla de eso “Este año nos esforazamos en escribir mejores canciones, en mejorar musicalmente y que el disco toque y cambie vidas” dice: Lorena Castellanos.



Ellos son el grupo de alabanza de la Misión Carismática Internacional de Bogotá Colombia, una iglesia que se caráteriza no solo por los números ya que tiene más de 30,000 celulas y 150,000 miembros activos. Esta es la iglesia de los pastores Cesar y Claudia Castellanos. Lo más importante para la banda no es simplemente tocar buena música sino causar una impacto en miles de vidas, es por eso que todos los musicos, cantantes y bailarines son lideres y pastores de la banda. Los lideres de alabanza principales son: Lorena Castellanos, Fernando Ramos, y Pastor Ortega, pero Dios sigue levantando en diferentes naciones más cantantes, mas escritores que lo hagan con un solo propósito.


Ellos tienen dos producciones, una es: “Nueva Nación” que se grabó en el parque Simón Bolivar con mas de 100,000 personas y la segunda producción ““El Mundo Cambiará” que se grabó en el G12 Centro de Convenciones junto a 10,000 personas. Lo más impactante de estas dos producciones en vivo es ver el corazón de la iglesia, que es un corazón para adorar a Dios y para entregar sus vidas completamente a El.


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Me Apasionas
02. Me Escojiste
03 .Bajo Control
04. Somos Uno
05 .Mi Manantial
06. Eres Santo
07 .Vengo A Ti
08 .Darte Gracias
09. Cantare
10 .Dare Todo Por Tí
11. Quiero Mas
12 .Eres Mi Canción
13 .Me vuelvo A Ti
14. A Tus Pies
15 .Vives En Mi


http://www.hotimg.com/direct/CejrV2F


http://www.hotimg.com/direct/Fpwcd7m


http://www.hotimg.com/direct/grQA4Fh


http://www.hotimg.com/direct/C4suhbb


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com