sábado, 24 de diciembre de 2011

Grandes Héroes y Leyendas de la Biblia – La Navidad – Jonás y la Ballena (DVD)


http://www.hotimg.com/direct/WWfqMWs


http://www.hotimg.com/direct/bvX4VCd


Grandes Historias de la Biblia presenta 2 Historias Cristianas en un DVD hablado totalmente en Español Latino con espectacular animación y técnica utilizada por Dreamworks SKG y Warner Bros.


LA NAVIDAD: ¡La Natividad ha sido llamda la mejor historia contada y con gran razón! Para los cristianos, la historia del nacimiento de Jesús representa el renacer de una nueva esperanza para la humanidad, y para los no cristianos, la Natividad es una historia muy atractiva por su belleza. Conforme inicia, el episodio nos plantea que hay dos niños que están a punto de Él nacer. El primero de ellos será llamado Juan y su destino será abrir camino para el Mesías. El segundo niño será Jesús, el Mesías y en el momento que nazca los ángeles descenderán del cielo para anunciar la buena nueva. Por otra parte, existen quienes no se alegrarán del nacimiento del nuevo Rey y desearán eliminarlo.


JONAS Y LA BALLENA: Jonás y la Ballena es mucho más que una mera historia de aventura, es un pasaje bíblico que nos muestra la voluntad de Dios para hacer justicia y su infinita capacidad de perdón. La historia de Jonás inicia desde su niñez, en un momento donde las fuerzas del imperio Asirio aterrorizan a su pueblo, un hecho que motiva a Jonás a jurar venganza. Sin embargo, años más tarde, el Señor le dá una misión muy importante: predicar su palabra a los asirios; si logra que estos se arrepientan de sus pecados, Dios los habrá perdonado.



http://www.hotimg.com/direct/CejrV2F


http://www.hotimg.com/direct/h4xkA2u


http://www.hotimg.com/direct/ZEPTfYt


http://www.hotimg.com/direct/Cv8ynem


http://www.hotimg.com/direct/sfSCVkE


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com