sábado, 7 de enero de 2012

Guardian - Three To Get Ready (¿Estás Listo) - EP 2011 (AAC-MP3)


http://www.hotimg.com/direct/SMKaksR


http://www.imagengratis.org/images/tracklistbv1ob.jpg


01. Ready
02. All You Got
03. Reaching
04. ¿Estás Listo?
05. Tienes Que Entregarte
06. No Abandones Tus Sueños




AAC


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg



MP3


http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg


http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg


http://www.hotimg.com/direct/RGbqe4a


La legendaria banda de rock Guardian, ha lanzado al mercado un nuevo disco EP titulado Three to Get Ready, el cual contiene 3 nuevas canciones que se encuentran tanto en inglés como en español (ya disponible en iTunes), en preparación del que será un nuevo tour por América Latina. La banda también tiene previsto el lanzar al mercado, durante el 2012, un nuevo disco de tamaño completo.


n una breve nota publicada en su Facebook oficial, la banda nos comparte lo siguiente:





      ¡Hola amigos!



      Finalmente volvimos a reunirnos en la Casa de Guardián (también conocido como el estudio de la casa de Jamey Perrenot) para cortar tres nuevos temas para nuestra gira 2011 por América Latina.



      Hemos estado dando vueltas acerca de ideas musicales entre nosotros durante el último año y sabíamos que era buen momento para grabar algunas de ellas. El proceso fue rápido y furioso… pero divertido.



      Nos preparamos en la sala de Jamey — elegimos de una pila de ideas musicales — y surgieron tres nuevas canciones a lo largo de un fin de semana.



      Estábamos especialmente contentos de haber tenido la oportunidad de trabajar de nuevo con viejos amigos: Alex y Susana Allen, que han trabajado en todas nuestras grabaciones en español.



      Estamos realmente entusiasmados con nuestra próxima gira por América Latina. Siempre pasamos momentos grandiosos y nuestros fans latinos son increíbles.



      ¡Esperamos que les gusten las nuevas canciones! Tenemos unas cuantos más que esperamos grabar pronto… por eso llamamos a nuestro nuevo EP “3 para que te prepares”. Busca pronto en nuestro sitio Web, en iTunes y también en una edición especial para aquellos que vienen a vernos tocar en vivo en esta gira.


¡Estén atentos para más detalles!


Gracias de nuevo por apoyar a Guardian. Estamos muy agradecidos a todos nuestros amigos en todo el mundo.




      Dios los bendiga.




        Jamie Rowe, Tony Palacios, David Bach, Karl Ney y Jamey Perrenot


0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com