lunes, 9 de enero de 2012

Marcos Barrientos – Transformados 2010 (DVD) (Resubido)


http://www.hotimg.com/direct/DhuPesr

http://www.hotimg.com/direct/bvX4VCd

El reconocido salmista mexicano y líder de alabanza Marco Barrientos presenta su más reciente producción discográfica titulada «Transformados» cuyo enfoque es reflejar el clamor de la generación de hoy, la cual anhela ser transformada por el poder del Espíritu Santo a la misma imagen de Jesús. «Transformados» está compuesto por diez temas inéditos de alabanza y adoración, así como cantos espontáneos y cortes instrumentales. En este nuevo proyecto en vivo se percibe claramente un estilo más potente en los arreglos musicales, así como un sonido fresco y actualizado.

Grabado el pasado 30 de julio ante más de cuatro mil personas durante el Congreso Avívanos 2010 en la ciudad de Dallas, Texas, «Transformados» es el fruto de la búsqueda personal de Marco Barrientos, quien describe al proyecto así en sus propias palabras: «(Transformados) es el clamor de una generación que se ha desilusionado de sí misma y que está buscando tener un encuentro con la imagen de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo y este encuentro, este brillo del resplandor de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo es lo que puede traer los cambios y la transformación que necesitamos en la vida diaria, en la vida práctica, en nuestras relaciones y en nuestro carácter.»

http://www.hotimg.com/direct/bvX4VCd

Tamaño: 4.36 gb Tipo de Imagen: ISO Source: DVD9 R4

Partes: 476.8 MB

http://www.hotimg.com/direct/CejrV2F

http://www.hotimg.com/direct/DcedZt4

http://www.hotimg.com/direct/QSGSjbt

http://www.hotimg.com/direct/VHryVeY

http://www.hotimg.com/direct/9vGZKhm

http://www.hotimg.com/direct/pU3bBz4

http://img837.imageshack.us/img837/5792/filesonich.jpg

http://img708.imageshack.us/img708/7673/uploadingj.jpg

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com