sábado, 19 de abril de 2008

Salon De Justicia - Con Toda La Furia


Hola a todos mis hermanos aka les dejo este CD exelente de esta banda lo tenia hace tiempo pero aka lo comparto...

Info:
Salon de la justicia es una banda Regia surgida a principios de el ao 1998, con influencias de bandas como The O.C. Supertones, Mighty Mighty Bosstones, Five Iron Frenzy y Less than Jacke.

Con una fusion fresca de Ritmos musicales que van desde el Ska Punk, Reggae, Rap core y Funk, salon de la justicia a buscado permanecer en el gusto de la escena del Rock regio y nacional..

A mitad de 1999 llego el primer gran evento para salon de la justicia, skuela de baile IV.

Evento en el cual, reune a las mejores bandas de Ska de la ciudad y salon de la justicia es invitado a formar parte del elenco acompaado de bandas como Inspector, Cabrito Vudu, Mente indgena entre otros. Adems en ese evento se grabo un disco en vivo, disponible aun a la venta y en el mismo aparecen dos tracks de cada una de las bandas participantes de los cuales saln de la justicia agrego los tracks de The O.C. y Desde el cielo.

De ah en adelante la banda a seguido tocando por muchos lugares de la ciudad y del pais alternando con reconocidas bandas nacionales como Inspector, Plastiko, Flor de Lingo, Panda, sekta core,Fermin IV, entre otras.

Ademas han alternado con bandas internacionales como The O. C. supertones (banda que es la principal influencia de Salon de la justicia. Abriendo su primer y unico concierto en Mxico, como parte de su gira de Despedida el concierto se realizo en Guadalajara en agosto del presente ao.) Tambein con bandas como Rescate (Argentina), los tetas, perniles con papas (Chile) entre otras.

En este momento salon de la justicia cuenta con su primera produccion titulada CON TODA LA FURIA que fue grabada a finales de el año 2002.

Track List:


1. Mision
2. Con toda la Furia
3. Ilegal Reggae
4. Eres
5. Mi
6. Dios
7. Buska
8. Una vez mas
9. A donde vamos a Llegar
10. Asesino
11. Decidete Hoy
12. Resucito
13. Sabes como se Siente
14. Esclavos

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com