martes, 18 de noviembre de 2008

Samuel Hernandez - Coleccion De VideoClips RatDvd




Informacion:

Un dia me levante y exprese "levanto mis manos aunque no tenga fuerzas", esa expresion la hice cancion y jamas pense que mi vida cambiara cuando plasme esa cancion en un video, que al llegar a la television, Dios lo uso para que todas las puertas fueran abiertas y mas de un millon de personas fueran transformadas por el poder de Dios y a Dios sea la Gloria.

Miles han sido restaurados y sanados con alabnzas como las que aqui escucharan y veran.

Se parte de estos video clips historicos que han bendecido a miles.

01-DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL
02-FALTAN 5 PARA LAS 12 FEAT.JULISSA
03-LEVANTO MIS MANOS
04-DIOS ME DIJO QUE NO
05-SI LE CRRES A DIOS
06-SI ESTA ALMOHADA HABLARA
07-POR QUE TU ERES BUENO
08-ESTAS NAVIDADES VAN A SER MEJOR
09-DE LO MAS PROFUNDO
10-FALTAN 5 PARA LAS 12
11-LEVANTO MIS MANOS (EN VIVO)


DESCARGAR DESDE AQUI
By Be-Hel

1 comentarios:

Iglesia Nueva Bet-El on 18 de noviembre de 2008, 11:59 dijo...

holllaaaa oye me encanto tu blog y keria saber si puedo poner tu blog en la lista de los mio para asi los que visiten mi blog puedan entrar al tuyo xau blessssss espero tu repuesta

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com