miércoles, 11 de noviembre de 2009

Paulina Aguirre - Esperando Tu Voz (2009)




Informacion:

Paulina Aguirre presenta su nueva producción musical dedicada a todos aquellos que tienen el anhelo ferviente de buscar a Dios, Aquellos que viven día a día esperando escuchar su voz.

La cantante Ecuatoriana no deja de sorprendernos con su enorme talento, en está ocasión su pasión y entrega a Dios se reflejan ampliamente en esta su segunda producción titulada “Esperando Tu Voz.”

Este es un disco al que caracteriza la excelencia, con el cual se pretende dejar huella de calidad no tan solo en el ambito cristiano, sino tambien en el ámbito secular, contando con la valiosa participacion de Pablo Olivares y Armando Manzanero.

La produccion estuvo a cargo de Pablo Aguirre quien ha logrando plasmar en ella una fusion de diversas culturas, y estilos musicales que dan como resultado una propuesta innovadora. Este es un álbum que dejará una huella imborrable no sólo en el intelecto, sino en el corazón de quien lo escuche.

Temas:

1. Esperando Tu Voz.
2. Quedate Un Poquito Mas.
3. Poderosa Cruz.
4. Quien Habitara.
5. La Higuera.
6. Bajo Tus Alas.
7. Nadie Como El.
8. Tu Hacedor.
9. Nadie (Con Pablo Olivares).
10. Cuando Me Vaya De Aqui (Con Armando Manzanero).

Descargar Aqui Desde Megaupload
Descargar Aqui Desde Rapidshare
Creditos: Necko.

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com