lunes, 1 de febrero de 2010

Hector Sotelo – Mi Declaración 2010


Artista: Hector Sotelo
Album: Mi Declaración
Genero: Alabanza/Rock Alternativo
Año: 2010
Calidad: 192kbps VBR
Tamaño: 68MB

01. Devoción 04:29
02. Gloria Gloria 03:23
03. Libre Soy 06:34
04. Dios Es Rey 06:10
05. Este Amor 04:29
06. Mi Declaración 03:55
07. Todo Corazón 02:56
08. Luz de Salvación 04:51
09. Dependo de Dios 04:08
10. Vencedor 08:09
11. Cada Día 03:51

http://i50.tinypic.com/2a98fex.jpg

http://www.integritymusiclatin.com/iml/images/stories/bnr_mideclaracion.jpg

http://i48.tinypic.com/11sl2pv.jpg

Héctor Sotelo presenta su tercer proyecto musical: “Mi declaración”; un álbum con 11 temas de alabanza y adoración congregacional en el particular estilo pop rock contemporáneo que caracterizan sus producciones.

Producido por el propio Héctor Sotelo, “Mi declaración” está compuesto por traducciones al español de éxitos de reconocidos intérpretes de música en inglés, tales como: Lincoln Brewster, Desperation Band y Hillsong, entre otros. Asimismo, incluye dos temas inéditos de la autoría de Héctor Sotelo: “Devoción” y “Mi declaración”, primer corte promocional del disco.

“Mi declaración”, tema que le otorga el titulo al proyecto, es un canto que invita al escucha a llevar su adoración más allá de la música. Mi declaración de amor y pasión es vivir por Dios pero también morir por él” – agrega Héctor. “No necesariamente una muerte física sino una muerte a nuestros anhelos, a nuestros deseos. Hay que morir a muchas cosas para poder vivir dentro del propósito de Dios. A veces nos requiere sacrificios, dejar atrás cosas que nos gustan hacer; dejar planes y sueños por realmente vivir para el sueño de Dios”.

“Libre soy” (I am free), “Dios es rey” (God you reign), “Cada día” (Everyday) y “Este amor” (This love), son algunos de los otros temas que sobresalen en esta producción llena de energía musical, en un estilopop rock con influencias de rock británico, rock americano y un poco de funk, que expresan en sus letras una fuerte pasión por Dios; aquel que vino a traer libertad a los cautivos, vista a los ciegos y vida a los muertos.

“Es hora de que se levante una generación que realmente viva lo que canta, lo que predica. Devoción se trata de vivir para el reino de Dios y para el propósito que tenemos en la tierra”, comenta Héctor Sotelo. “A través de estas canciones, quiero motivar a todo el que la escuche a declarar que los ciegos espirituales ven la luz de Cristo, que los muertos espirituales resucitan y que los corazones cantan de la libertad que hay en Dios. Es tiempo de proclamar que El es Rey sobre todo, que Dios reina sobre cada situación en nuestras vidas y que nosotros no tenemos control sobre ellas”.

Cabe destacar que el disco cuenta además con la participación de reconocidos músicos, arreglistas e intérpretes de la música cristiana tales como: Emmanuel Espinosa (bajo), Holger Fath (guitarra) y Coalo Zamorano (voces de fondo), entre otros.

“Mi declaración”, bajo la producción del sello Integrity Music Latin, se encontrará disponible en CD al igual que en formato digital, en librerías cristianas y iTunes, a partir del 26 de enero de 2010.

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com