jueves, 12 de agosto de 2010

Grits - Quarantine 2010


http://i48.tinypic.com/2ex28ig.jpg

01. Fresh
02. Do It Again
03. New Life (Feat. Annie Williams)
04. Neverland (Feat. Jade Harrell And Iz)
05. Nuance Music
06. We All We Got (Feat. 4hand Clan)
07. Outta Body
08. Omg (Feat. J. Dash)
09. Different Drum (Feat. Verbs)
10. Quarantine (Feat. Brennin Hunt)

Descargar Filesonic

http://s57.radikal.ru/i158/1008/d5/d3b561a4bd2c.jpg

http://i48.tinypic.com/11sl2pv.jpg

"Quarantine" (sustantivo) un plazo, inicialmente de 40 días, de la detención o el aislamiento impuesto a las personas a la llegada a un puerto de lugar, cuando se sospeche de llevar a algunas infecciones o enfermedades contagiosas. "

Si la música fueron en paralelo con las enfermedades infecciosas o virus, lo que GRITS ha emitido más de una década sin lugar a dudas sería por el # 1 en el Centro para el Control de Enfermedades de la lista. Al igual que la gripe, que puede hacer todo lo posible para evitarlo, pero es posible conseguirlo. Hip Hop del ventilador o no, ellos han demostrado una y otra vez a ser una fuerza a tener en cuenta a lo largo de su carrera. Una vez más, han conseguido diferenciarse con un nuevo "capítulo" de su marca contagiosa de la música urbana, permaneciendo siempre culturalmente relevante aún espiritualmente desafiante. Están listos para infectar a nosotros con su más reciente y se rumora que la liberación última.

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com