sábado, 4 de septiembre de 2010

Dante Gebel – Predicas Catedral Cristal 2010


http://i54.tinypic.com/fvkyky.jpg

http://i54.tinypic.com/i6jpch.jpg

http://i48.tinypic.com/11sl2pv.jpg

Durante dos horas, experimentarás un servicio contemporáneo, con música de excelencia y un mensaje directo al corazón y al alma.

Estamos viviendo un proceso de crecimiento numérico y sólido que coloca a La Catedral Hispana en un poderoso movimiento de salvación de almas y la posiciona como una iglesia de afectación, referencia, avivamiento y vanguardia.

Nuestro lema es “Algo nuevo está pasando en la Catedral” y en poco tiempo, nos hemos consolidado como una de las iglesias hispanas que más ha crecido en el sur de California y en el menor tiempo. Los servicios del domingo, sumados a las actividades semanales, hacen que cientos de personas conozcan al Señor y tengan un encuentro con El, logrando que la membresía aumente de manera constante. Tal como ha sido la visión del Pastor, La Catedral se ha transformado en un lugar donde la presencia de Dios es palpable, fresca y el punto de encuentro para la juventud y la familia hispana de los Estados Unidos.

Espero que disfruten del aporte y le recordamos que compartimos estas predicas para que Dios bendiga de sus vidas.

Para Descargar Dar Click en cada Nombre de la predica y bajaran de Uploading. Bendiciones

Arena En El Zapato

Corazón De Campeon

Cristianos De Burbuja

El Poder De La Vision

Esto Tambien Pasara

La Cuarta Dimension

Mente de Unico

Romper El Protocolo

Situación Límite Parte01 Parte 02

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com