viernes, 22 de octubre de 2010

Giosue Calveti - Tiempos De Romance 2010



Informacion:
San Juan, PR – La música se hereda, pero también es una vocación. Con estas líneas se comienza a escribir la historia de un talentoso cantautor y apasionado expositor de la palabra que responde al nombre de Giosue Calveti, hermano del conocido cantautor Daniel Calveti.

Un joven dinámico y apasionado por la presencia del Señor, por el cual nos llena de alegría y placer el poder presentarles el estreno del lanzamiento del su primer sencillo musical titulado “Quiero Danzar Contigo”, canción de su propia autoría.
Giosue Calveti, que desde hace muchos años, ha dedicado su vida al gran amor y a la entrega hacia nuestro Padre Celestial, nace en Caracas, Venezuela donde fue criado en este hermoso país hasta sus 13 años, es durante este tiempo que sus padres, desde pequeño le enseñaron el inmenso e incondicional Amor de Dios hacia nosotros. Fue allí donde comienza a cantar desde muy temprana edad en la coral de niños de la iglesia “El Olivar” en Caracas.

Track List:

01. Salgo,Voy
02. Quiero Danzar Contigo
03. Al Que Todo Lo Puede
04. Mi Justicia
05. Celebracion
06. Un Buen Amigo
07. Del Corazon
08. He Aprendido
09. Tiempos De Romance
10 Ven Conmigo

Descargar Desde Uploading

Descargar Desde FileSonic

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com