sábado, 30 de julio de 2011

Año Cero – Estarás Ahí 2011 (Single) (Descarga Directa)




Descripcion:


“Estarás Ahí” el primer sencillo del nuevo álbum de Año Cero.


Houston, TX .- ReyVol Records se alegra en presentar “Estarás ahí”, el primer sencillo del nuevo álbum de la banda argentina Año Cero, titulado FE, el mismo que será lanzado en el mes de julio.

“Estarás ahí” nos recuerda la historia de aquel hijo que sin importarle nada, pide a su padre su parte y se va. De alguna manera es la historia de muchos de nosotros, que cometimos y comentemos errores como esos. En ese momento el recuerdo es lo que nos hace volver, lo que nunca cambia es que Dios siempre estará ahí, esperándonos a que regresemos, él espera, él está ahí.

La canción fue escrita por Cristian Sanchis en la lirica y Sebastián Olguín con la música. El álbum fue íntegramente producido por Año Cero. Grabado y mezclado en Estudios Panda y masterizado en Reveal Sound Studios, London, UK. Logrando asi el audio pretendido para este disco.

Esperamos con este disco, poder dejar en claro la profundidad de una palabra tan sencilla, FE !! Año Cero lleva una década con 5 producciones en su haber.

Descargar Por Uploading


Descargar Por FileSonic

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com