sábado, 30 de julio de 2011

Coalo Zamorano – Mas Fuerte Que Nunca 2011 (Demo) (Descargar Directa)



«Más fuerte que nunca», uno de los álbumes más esperados del año, se encuentra en las últimas etapas de postproducción y revela una tendencia musical hacia el rock.

Grabado en mayo pasado en vivo en Houston, Texas, «Más fuerte que nunca» presenta canciones inéditas, escritas por Coalo Zamorano, totalmente pensadas para su uso durante el tiempo de alabanza y adoración en la iglesia.

Además incluye algunas versiones en español de temas originales en inglés de otros autores y otros temas adicionales. Este será el cuarto álbum como solista del salmista mexicano.

El gran lanzamiento de «Más fuerte que nunca», el nuevo álbum en vivo de Coalo Zamorano, bajo el sello CanZion se llevará a cabo internacionalmente el martes 2 de agosto.

El primer corte promocional del álbum, «Santo», comenzará a sonar en las emisoras de radio cristianas de todo el continente.

«Santo», un tema de Coalo Zamorano y Chris Rocha, es un dinámico llamado a la alabanza del Dios de todo el universo, emulando la adoración de los 24 ancianos descrita por Juan en el Apocalipsis. Con una base rítmica en el rock, «Santo» declara la grandeza y soberanía de Dios, que será proclamada por toda tribu y nación. Es asimismo una invitación a unirse a la exaltación global al Señor.
Puedes Descargar el Tema Musical – Santo con sus acordes en PDF

Descarga Directa Uploading


Descargar FileSonic

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com