jueves, 2 de febrero de 2012

Sandy NLB - No Es Adios (Feat.Bengie,Jung,Alex Zurdo,Micky Medina.Ivan2Filoz,Michael Pratts,Erik Daulet) 2012 (Single)


http://hotimg.com/direct/GBVdSFU

Fallece Sandy NLB productor musical de la canción "El Inmortal"

San Juan, Puerto Rico (27 de enero de 2012) - La industria musical cristiana urbana sufren la pérdida de Pedro Leesander Rodriguez mejor conocido "Sandy NLB" a sus 36 años por problemas respiratorios consecuencia de la condición de distrofia muscular la cual lucho desde su infancia.

La medicina le daba 30 años de vida al jóven productor y este no se limitó por su condición alcanzar sus sueños. Es un pilar de la música urbana cristiana y eslabón importante del éxito que muchos han obtenido en el género.

"Sandy fue un gran ejemplo a seguir, a pesar de su condición de distrofia muscular y siendo huérfano de padre y madre, fue un guerrero que vió mas allá de sus circunstancias para ver sus sueños hecho realidad. Una clase de ser humano que esta en peligro de extinción. Mas que mi productor fue mi hermano y amigo. El reino de los cielos se hace fuerte y hoy Sandy lo arrebató porque fuiste un verdadero violento." Estas fueron palabras de Manny Montes vía su twitter.

Sandy NLB realizó dos producciones musicales en colaboracion con el cantante Manny Montes tituladas: Los Violentos y Los Violentos 2. Produjo uno de los temas de gran impacto y influencia en el genero cristiano urbano "El Inmortal". Además trabajo temas musicales con Funky, Redim2, Alex Z, Louis Santiago, Dr. P,Goyo, Memo y Ungido entre otros...Elevamos una oración por su familia. Que descanses en paz.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjIaVklBXcu6ZWgEuOkYMTL79l_QvOTyqpE2lvBK2lfXEHhzeOMfQqa6CBpKg_nuyk__wmmmNusUKmfSvspqTTRZMX6mleQkAZKQq4L__h_ruf5Zvt21nQ8pIZOTAYgAJfOU56ttOXh8t8/s400/los+violentos+2.jpg

Descargar Por Depositfiles

Descargar Por Uploaded

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com