jueves, 2 de febrero de 2012

Seventh Day Slumber - Rescatame 2008 (AAC-MP3)


http://hotimg.com/direct/k6Q3Pjw

http://i.hotimg.com/l/hVQQE5m

01.Desperte 02.Hombre Nuevo 03.Nadie Te Conoce Ya 04.De Camino a Casa Feat. Pablo Olivares 05.Rescatame 06.Carolina 07.Quiseron Quebrarme 08.Sabados 09.Quemando Puentes 10.Haces Mares Al Llover

AAC

Descargar Por Depositfiles

Descargar Por Uploaded

MP3

Descargar Por Depositfiles

Descargar Por Uploaded

En un esfuerzo conjunto de BEC Recordings y Luz Records sacó a la venta en mayo la más reciente producción de la banda norteamericana Seventh Day Slumber, titulada Rescátame. El tan esperado álbum de canciones en español incluye la participación en producción de Alejandro Allen y de la fallecida cantante Soraya. Además de dar a conocer en exclusiva la reciente inclusión de Pablo Olivares en una de las canciones, te presentamos el anticipo de uno de los posibles sencillos promocionales del álbum.

Que más decir, el solo hecho de que sea una producción de Seventh Day Slumber ya la hace una buena producción. Espero la disfrutren y agradezcan.

* * * R E S E Ñ A * * *

Cuando Seventh Day Slumber tituló su nuevo disco Rescátame, fue mucho más que sólo una palabra que suena bien o una forma de llamar la atención. Por el contrario, nació de enormes dificultades y contratiempos enfrentados dentro del grupo y del deseo de nacer de nuevo por la sangre limpiadora de Cristo. Claro, se han conocido muchos fuertes testimonios esparcidos por los confines de la música cristiana al pasar de los años, pero raramente ha habido uno tan fascinante e inspirador como el de estos jóvenes, particularmente el del líder y fundador de la banda, Joseph Rojas, el cual llegó a tener una adicción de cocaína que le costaba alrededor de $400 dólares al día.

La banda unió esfuerzos con Alejandro Allen para la realización del disco Rescátame. Con más de 18 años de experiencia y graduado en Full Sail en Orlando, Florida, Alejandro es uno de los productores más reconocidos en la industria de la música cristiana latina. Realizando docenas de discos desde su estudio THE BOX, Alejandro ha producido y colaborado con algunos de los artistas y músicos más reconocidos en la industria de la música cristiana latina y norteamericana. También ha sido nominado múltiples veces al Grammy Latino, a los Premios Dove y a los Premios Arpa.

Por otra parte Rescátame recibió la colaboración de la reconocida cantante Soraya en la co-producción y asistencia de traducciones en algunas canciones del disco. Desgraciadamente ella falleció de cáncer en mayo de 2006 antes que el disco estuviera terminado, y Joseph fue el último artista con el que Soraya colaboró antes de morir.

SDS deja el corazón y el alma durante todo el álbum en cautivadoras canciones de Rock Alternativo, semejante a grupos como 3 Doors Down, Staind y Nickelback. Tomando las fuertes cualidades redentoras de la canción “Hombre Nuevo”, la necesidad de someter nuestra vida a la voluntad de Dios en el tema “Quisieron Quebrarme” y la melodiosa naturaleza del hijo pródigo titulada “Rescátame”, como también la suave introspección acerca de la autoestima en “Carolina” y el claro mensaje para quienes combaten fuertes adicciones en “Nadie te Conoce Ya”.

http://hotimg.com/direct/RYuNDW4

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com