martes, 20 de noviembre de 2012

Carlos Centeno – Mi Pasión 2012 (Exclusivo WC)


http://s40.radikal.ru/i089/1202/c9/0b00b67f42b2.jpg
01.MI PASION (Recomendado)
02.GIBBOR
03.ES TU PRESENCIA (Feat. Rachell Vanegas) (Recomendado)
04.YO VIVO PARA TI
05.SOLDADO DE DIOS
06.ÉCHALE CANDELA (Recomendado)
07.LLÉVAME (Recomendado)
08.LAS ARMAS DE UN GIBBOR
09.SOPLA SOBRE MI
10.TUYA ES LA ALABANZA
11.MI PASION (Pista)
 
http://i.imgur.com/sFsjC.png
El inicio del Ministerio de Carlos Centeno, se da en la ciudad de Bucaramanga en el año de 1994, en la Iglesia Cuadrangular Vida Abundante, que su padre; el Pastor Juan Centeno pastorea. Allí fue Ministro y Director de Alabanza por casi 7 años. En el año 2001 llega a Bogotá y posterior a su llegada, dirige por varios años el ministerio de alabanza en la Comunidad Manantial de Vida Eterna, bajo la cobertura del Apóstol Eduardo Cañas Estrada y la Profeta Fulvia Arboleda de Cañas.A principios del 2009, Carlos y su esposa Clara reciben el llamado de parte de Dios para trabajar como directores de alabanza en el Ministerio Juvenil de la Comunidad Manantial y en obediencia a Dios, junto con su esposa aceptan el desafío. Carlos Centeno, se da a conocer en el 2012 en nuestra escena musical cristiana a través de esta, su primera producción musical titulada: Mi Pasión.
Esta nueva propuesta musical refleja la pasión de este adorador por llevar a la juventud y a quien le escucha a una intimidad real con Dios. Como él mismo lo describe: “Mi Pasión es un proyecto que salió del corazón de Dios para cautivar mas y mas jóvenes con Su hermosa presencia. Es una descarga de vida y poder para exaltar a Dios, pero también; Mi pasión te lleva a un tiempo de intimidad y a escuchar el corazón de Dios en medio de la adoración.”
Esta producción contó con el respaldo de músicos cristianos de gran trayectoria como: Jason Robayo en la producción y las guitarras, Fabián Carvajal, Iván Casas y Julián Rodríguez en los bajos y Samuel Ibarra en los pianos y batería. Ademas de otros musicos que tambien participaron como el reconocido percusionista Cesar Perez y el trompetista Juan Carlos Montiel.
A partir de este proyecto podrás disfrutar estas poderosas melodias que tocaran tu vida y te llevaran a un nivel mayor de intimidad con Dios.

0 comentarios:

Hoy Estamos

Hoy estamos a

Paginas

. .
visita Tu Foro Cristiano

Archivo del Blog

Seguidores

 

La Audicion Cristiana. Copyright 2008 All Rights Reserved Revolution Two Church theme by Brian Gardner Converted into Blogger Template by Bloganol dot com